jueves, 9 de diciembre de 2010

EL RESPETO

EL RESPETO
EL RESPETO ES LA BASE DE TODA CONVIVENCIA

EL RESPETO ES UNA FORMA DE RECONOCIMIENTO, DE APRECIO Y VALORACIÓN DE LAS CUALIDADES DE LOS DEMAS


RESPETO ES SABER HASTA DONDE LLEGAN MIS POSIBILIDADES DE HACER O NO HACER Y DONDE COMIENZAN LAS POSIBILIDADES DE LOS DEMAS

EL RESPETO Y LA TOLERANCIA CAMINAN UNIDOS

EL RESPETO POR LAS DIFERENCIAS CULTURALES Y LAS OPINIONES AJENAS AYUDA A LA CONVIVENCIA


DONDE HAY RESPETO HAY PAZ




Enséñame. .

. . . a caminar. . . no me dejes caer,
. . . a abrazar. . . no me dejes con los brazos extendidos. . .
. . . a besar. . . no retires tu cara. . .
. . . a hablar. . . dime que me amas
. . . a escuchar. . . déjame contarte mis ideas, no me calles. . .
. . . a compartir. . . llega a casa temprano. . .
. . . a amar. . . amame. . .
. . . a jugar. . . juega conmigo. . .
. . . a leer. . . lee para mi. . .
. . . a comer. . . siéntate a la mesa conmigo. . .
. . . a correr. . . corramos juntos. . .
. . . a reir. . . ríete de mis cosas. . .
. . . a respetar. . . respetame. . .
. . . a decir la verdad. . . no me mientas. . .
. . . a creer. . . cree en mi. . .
. . . a confiar. . . confía en mi. . .

no es tan difícil, y la mayoría de las veces es muy divertido . . .

tu me trajiste al mundo ya estoy aquí, soy tu responsabilidad no me abandones, no me maltrates, no me hagas daño, soy un niño. . .
seré lo que tu hagas de mi. . .
seré el reflejo de tus actos. . .
Soy un niño. . .enséñame, soy la esperanza del mundo. . .enséñame

No hay comentarios:

Publicar un comentario